español español   español english
  inicio   seic   reic     congresos   agenda   socios   contacto  
  inicio   quienes somos   revista   observatorio   congresos   noticias   socios   contacto  
:: presentación
:: comités
:: programa provisional
:: lugar de celebración
:: inscripción
:: envío de trabajos
:: la ciudad y alojamiento
:: libro de actas
colaboran SEIC, FACE y Universidad del País Vasco
congreso2010

Desde 2004, la Sociedad Española de Investigación Criminológica (SEIC) junto a la Federación de Asociaciones de Criminología (FACE) organiza anualmente un Congreso de ámbito nacional sobre Criminología. En su octava edición, la sede del congreso será la ciudad de Donostia-San Sebastián, que acogerá dicho evento los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2011.

Este congreso, que contará con la co-organización del Instituto Vasco de Criminología, introduce modificaciones en cuanto al formato, puesto que se va a valorar muy positivamente y se va a privilegiar el póster frente a la comunicación para, de esta manera, incentivar la interacción de los autores con el resto de los participantes.

Con la asistencia al congreso se concederá 1’5 créditos de libre elección.

CUESTIONES IMPORTANTES ANTES DEL CONGRESO

- Aquellos congresistas con pósters aceptados, que todavía no hayáis podido indicar las franjas horarias en las que atenderéis las consultas de los demás congresistas, os pedimos que lo hagáis antes del próximo viernes día 10 de junio. La información que se proporcione una vez pasada esa fecha ya no podrá ser incluida en el programa de mano.

- Recordamos que para presentar comunicaciones y/o pósters, es preciso que al menos uno de los autores se haya inscrito y abonado la cuota correspondiente. Asimismo para la entrega de la documentación del Congreso se requiere haber abonado la cuota.

- A aquellas personas que han solicitado abonar la inscripción en metálico en la secretaría del Congreso durante la celebración de éste, os pedimos que:

  • Completéis la inscripción en la página web para que tengamos vuestros datos y podamos preparar la identificación de congresista, y
  • Enviéis un email a la cuenta de correo del congreso avisando que abonaréis la inscripción en la sede

- Para facilitar vuestra llegada al campus de Ibaeta y que localicéis sin problemas la secretaría del Congreso, os informamos de que estará ubicada en el tercer piso del Edificio Ignacio Mª Barriola, conocido como el Aulario, y ubicado en Plaza Elhuyar nº 1. Podéis ver su ubicación en Google maps pinchando en este enlace: Mostrar en Google Maps

 

Copyright © SEIC. Todos los derechos reservados

diseño web

mielina www.mielina.es